Siempre hay algo que hacer en Puerto Viejo. Por la tarde, mucha gente va a tomar un café o un helado. Algunos van a pasar el rato en la ciudad, Cocles o Salsa Brava o Puerto Pirata para disfrutar de la puesta de sol. En Cocles, a veces hay música en vivo, surf y voleibol. Si te apetece salir, toda la diversión no se detiene cuando se pone el sol. Puerto Viejo es conocido por su diversión durante todo el día. Los bares locales ofrecen música en vivo, bebidas frente a la playa y baile todas las noches de la semana.
Hot Rocks Bar & Restaurant es un lugar popular para ir a tomar una copa a la hora feliz y disfrutar de su entretenimiento diario en vivo. ¡Este lugar realmente se balancea! Con columpios que cuelgan del techo para que sus invitados disfruten, este es un lugar divertido para "pasar el rato" con amigos. Tenían diferentes entretenimientos en vivo, desde música hasta espectáculos de fuego, ¡que siempre parecían atraer a una multitud! ¡Este es un gran lugar para disfrutar de una noche en Puerto Viejo! Siéntate y disfruta del espectáculo, baila o juega una ronda de billar con tus amigos.
Salsa Brava es un bar caribeño frente al mar ubicado en Puerto Viejo. Es el lugar ideal para tomar una copa mientras se disfruta de las hermosas vistas a la playa. ¡Incluso puedes ver un naufragio en primera línea de playa! Con un divertido ambiente reggae, sabrosa comida caribeña y bebidas frías, este es un gran lugar para pasar la noche. A menudo tienen música en vivo, ¡e incluso puedes inscribirte en clases de salsa! Más tarde en la noche, tendrán un DJ tocando ritmos para que puedas bailar toda la noche.
El fin de semana, no hay mejor lugar que Johnny's para una fiesta en la playa. Encontrarás bebidas baratas, DJs y todo tipo de baile. ¡Es la vida nocturna en su máxima expresión en la costa caribeña! Este es uno de los puntos calientes más populares, y todos son libres de unirse. Con una mezcla de turistas y lugareños, este lugar atrae a una gran multitud. Por la noche, puedes bailar en la playa bajo las luces parpadeantes y es muy divertido. Hay excelentes cócteles, y para la comida, el ceviche de mariscos y el pescado recién capturado son increíbles. Puedes relajarte en una de sus sillas de playa, ver deportes en la televisión y comer dentro o fuera dependiendo de tu estado de ánimo.